12 febrero 2010

VENENO DEL CORAZON
0,60 x 0,80
acrilico, cobre, collage y vidrio sobre tela
Cuando nosotras soltamos veneno de nuestro corazón es porque hay una buena razón. Mi veneno es verde y muy fresco, mata rápido pero aún no lo he usado...aunque he querido darle fin a algunas bestias en el camino.

FLORES DEL CORAZON
0,60 X 0,80
acrilico, piedra, iridscente y collage sobre tela

Que bonitas nos vemos cuando del pecho se escapan las flores amarillas y naranjas, que nos hacen cosquillas y nos alegran. La mariposas se acercan y nos buscan porque somos dulces y luminosas pero eso no significa que dejemos de ser peligrosas.


BUENOS PENSAMIENTOS
1 X 0,80
acrilico y piedra sobre tela
Pensar mucho es una perdida de tiempo, pero es la única forma de encontrar respuesta a los problemas y a las encrucijadas. Pienso que no pensaré mucho y si he de pensar solo serán pensamientos buenos o visualizaciones de mis sueños como el poder tener una planta, con una flor para regar todas las tardes cuando se ponga el sol de color naranjo y rojo.

VESTIDA DE PIEDRA
1 X 0,80
acrilico y piedra sobre tela
Las que somos frágiles usamos un vestido de piedra, que pesa, que nos incomoda, es feo y es dificil encontrar la talla. Usamos este vestidito porque debemos protegernos de ataques externos, de malas miradas, malos sentimientos y todo eso, así nuestro corazón, nuestro colón y el útero no sufren de los temidos embates enemigos.



5 comentarios:

Lisette dijo...

hola! desde hace mucho entro en este blog, siempre me alegra mucho tu trabajo y por eso lo sigo. tus últimos trabajos, que aunque el tema "mujeres" no me llena del todo, la propuesta es bella y veo mayor seguridad y evolución, en lo que haz logrado.....te felicito...son muy potentes y lindisimos.

angela dijo...

hoola!
me encanta apreciar lo qe entregan sus pinturas podria pasar horas obserbandolas cn mil interpretaciones en mi cabeza,, me siento en paz cuando las veo es justo el arte que mas me gusta y que me encantaria hacer pero de una manera un poco distinta, despues de ver sus pinturas me dan tantas ganas de ir corriendo a mi pieza encerrarme alli y tan solo cerrar mis ojos y soñar y undirme en un mundo de sueños en el que acostumbraba mucho estar ...ya tengo 17 años y dia dia pienso que es una tonteria soñar por que despues de hacerlo abro los ojos y la caida es muy dura .. sin embargo ya no me importa cuanto me duela la caida ..pienso soñar todoo todo lo que qiera por que asi em siento feliz, y tambm pienso ser una niña todo lo que qiera aunqe mi mundo ami alrededor no me lo permita ya no me importa, le digo esto y me desahogo de esta manera`por que al ver sus pinturas y apreciar lo que expresan para mi solo me dan ganas de soñar, de vivir , de reir, de ser niña y tan solo sentir.
la obra que mas me gusta de usted es "buenos pensamientos" me encanta lo que expresa.

Bueno tia yoyi que este muy bien , saludos. angi.

Pd: Este fue mi ultimo dia con los chicos (la frani y feñita) lo pase muy bien con ellos son los niños mas tiernitos qe e cuidado en mi vida,, mñn creo qe uste los ira a buscar,, hoy me despedi de ellos cn un abrazo y un beso bien fuerte se portaron super sobre todo feñita que cuida mucho a su hermanita y la frani qiza sea media mañosita aveses pero hay que saber como tratar cn ella nomas.. cn harto cariño mucho amor y paciencia
chauus que esten muy bien. :)

RuthSMac. dijo...

Hola Adarsh, este mensaje mas que para admirar tu trabajo es con la esperanza de que tu familia y tu se encuentre bien en este momento tan caotico que esta pasando en tu pais, tal vez no nos conocemos lo suficiente pero en estas situaciones no es necesario. No se a bien que tan lejos te encuentres del lugar donde sucedio el earthquake y espero que sea muy lejos en este momento y que nadie cercano o familiar viva en Santiago, en caso contrario si necesitaras ayuda o para alguien mas no dudes en hacerlo saber que aca veremos que hacer.
Deseandote lo mejor para ti, tu familia, amistades y pais.
De todo corazon. Ruth...

Unknown dijo...

que bello trabajos ,
que inspirador !!!
Acabo de ver tu blog , no lo conocia . Este verano estuve por tus tierras , es que me encanto panguipulli.
abrazos!!
Greisi

Nora dijo...

ME ENCANTÓ TODA TU OBRA, EL NAIF ME ATRAE, RECIEN A LOS 74 AÑOS HE COMENZADO A PINTAR...PORQUE NO LO HICE ANTES....CON TU OBRA ME HAS MOTIVADO Y PROMETO PONER TODO MI EMPEÑO PARA HACER ALGO BUENO....
UN ABRAZO Y FELICITACIONES