22 abril 2006




Mi nombre es Gloria Suazo Pulgar, nací en Temuco - Chile. Soy Técnico en Diseño Publicitario y Licenciada en Educación, pinto en forma autodidácta desde hace 15 años, utilizo distintas técnicas: óleos, latex y acrílicos.
Provocar alegría, con mi pintura, es mi meta. No solo trabajo pensando en los niños, si no en todos los que viven con espíritu joven.



*Quiero conocer tu opinión, publica un comentario,
haz click en "Comments"

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu pagina, es hermosa. Tienes mucho talento, los colores, las formas, son fantasticas, esto es diferente nada que ver con los paisajes marinos y naturalezas muertas, esto es moderno, alegre e infantil.

Anónimo dijo...

Me llena de alegría ver tus hermosas pinturas , quisiera tenerlas todas para mi .Felicitaciones Hariatma

Anónimo dijo...

Te felicito Yoyi!
Que rico ver que ya tienes un espacio en la web donde compartir tu arte con otras personas que seguramente se fascinarán.
El mundo necesita COLOR!!! Siiii!!!
Te deseo lo mejor del mundo!!
Karin.

Anónimo dijo...

Felicitaciones...
Preciosas , preciosas tus pinturas,eres una niña de alma muy linda ..eso dicen los colores y formas que utilizas en tus dibujos.
Mucha suerte...
cariños -Lola

Morgana dijo...

Que cuadros tan preciosos!!!
El fin de semana estuve en una exposición de pintura Naif y me gustó mucho, y hoy tus pinturas son el complemento perfecto...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

lindo precioso
muestras los sueños...
das paz y tranquilidad a quien lo ve
felicitaciones

Anónimo dijo...

Super linda...eh... super... colorido como es ella (Sandra).
Felicitaciones y que los colores llenen el mundo! (Yo)

Anónimo dijo...

hola!
felicidades por el trabajo realisado encontre que son muy buenas tus pinturas.
De la manera la cual la expresas quedan muy bonitas y originales los colores que utilisas aparte de llamar la atencion expresa los sentimientos que tu quieres dar a conocer.
hermosos tus tabajos continua con esto y suerte un beso macarena pulgar.
[hija de rochy] para ke te acuerdes de mi.

JLPA dijo...

El cuadro del árbol, parece un cerebro. Me gusta, me inquieta, me sorprende. Gracias por tus cuadros. En este año de aniversario de Sigmound Freud nada mejor que colorear su carrera.

Saludetes desde Madrid

Anónimo dijo...

ola
yoyi
la tia me dijo ke kerias mi korreo mm asike aki te lo dejo helena_bitter@hotmail.com
para ke me aagregues.

Anónimo dijo...

Tus pinturas son divinas y cada vez se percibe más suavidad y pureza en ellas. Que hermoso el canal que utilizas para expresarte y de una forma tan bella. Toda la luz para tí y que tu vida esté cada día más llena de colores y suavidad en compañía de tus bebés. Todos los seres humanos nos merecemos vivir una vida feliz, suave y coloreada como tus pinturas.

Muchas felicidades por tu obra

Sat Bachan Kaur

Abracitos

Anónimo dijo...

realmente agradesco haber tenido que investigar acerca del arte naif, ya que, logrè encontrar unas pinturas tan hermosas como las tuyas; te felicito, son espectaculares,transmiten vida y amor, es decir los elementos esenciales para ser felices.

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yoyi:
como siempre quiero decir que me gusta mucho todo lo haces, me encantan todos los colores que usas y que tu imaginacion me hacen trasportar a todos esos mundos maravillosos que ejercen un poder de atracción y fascinación en mi y espero que todos los que los vean logren pasar por esta experiencia, un beso tu amigo, eduardo

Anónimo dijo...

me encanta poder decirle a todos que mi hermana es la artista....me siento muy orgullosa de todo lo k haz logrado y mas aun sabiendo k haces lo k te gusta...me gustan mucho tus pinturas, algun dia, tendre una gran pared (propia)donde colgaré mas de 3...
patimorena

Yoyi Suazo dijo...

Muchas gracias a todos, me dan mucha felicidad con sus bellas palabras.
Trabajarè mucho cada dìa para darles màs color, imaginaciòn y todo eso que descubro cuando pinto.

Anónimo dijo...

De casualidad llegue a tu pagina, y solo puedo decirte que tu trabajo me sorprendió muchisimo, es bellisimo, y me hace muy bien el verlo y admirarlo, te envidio el talento y esa capacidad de ver y expresar los conceptos, te felicito. los cuadros del vecindario y del interior de la casa, me quedaron en la retina. No pares, tu trabajo dejará huella.
saludos, Tania.

Anónimo dijo...

¡HERMOSO!!! muy original, colorido y fresco. Me gusta todo.
Cariños. Nela

Mãos à Arte dijo...

Gostei muito do teu trabalho. Parabens

Anónimo dijo...

hola mi nombre es claudia..tu pintura me encanto..tambien soy una pintora naif de aca de santiago ...vivo en olmue...me encantaria tener algun contacto contigo...realmente tu pintura tiene esa frescura que a mi me cautiva mi correo electronico es claudiavillanuevar@hotmail.com

Unknown dijo...

Glorita primero que todo quiero felicitarte por tus trabajos, son tan bellos con tanta ternura y el colorido es mágico, todo ello me transporta hasta mi niñez que hummm! quedó hace tantos años atrás, yo también pinto, aunque soy un poco autodidacta, ahora estoy incursionando en el collage y te diré que estoy fascinada porque me ha permitido crear cosas bellas con mucho colorido, las que después llevaré a la tela, no soy jovencita como tú al contrario tengo muuuuucha edad pero vibro con todo lo bello como lo que tú haces.
Disculpa que haya escrito tanto, pero es que cuando comienzo a escribir me cuesta parar.
Muy lindo tu blog, y sigue creando cosas bellas para el placer del espíritu de los qure amamos el arte.
Te dejo mi correo por si algún día te quieras comunicar conmigo.
aletsepro@yahoo.es.
Te saludo desde Santiago con un enorme abrazo, cariños a tus pequeños.
Esteli

Anónimo dijo...

...pucha que me gusta tu pintura caurita..jajajjaa..es bella...siempre estaoy revisandola...te tengo en mi blogg

Anónimo dijo...

hola! tu trabajo es tan refrescante..te felicito. tu trabajo es my inspirador, yo también pinto, y admiro tu libertad. a mi a veces se me enclaustra y me limita, es mi lucha constante, de verdad te felicito. bello bello lo que logras.

Yoyi Suazo dijo...

Gracias a todos por sus visita y a ti anonimo visitante te doy especiales gracias por decirme que soy libre pintando y es algo que siempre busco no perder, ¡¡¡ la libertad !!!

Anónimo dijo...

TE FELICITO MUY HERMOSAS TUS PINTURAS ESTAN LLENAS DE CALIDEZ Y TERNURA. ES UN BELLO VIAJE POR LO MEJOR DE UNO.
ATTE.
CARLOS FM

Anónimo dijo...

amiga
despues de tanto tiempo, te encontre aunque a gtraves de tuis pinturas, que encantan a los ojos que las ven...
te felicito por tus trabajos...
y acuerdate que tienes una amiga admiradora que siempre te recuerda

besos y cariños para ti y tus hijos


bky

Anónimo dijo...

Hola; llegue por casualidad a esta pagina , puedo hacerte una consulta : Sat Bachan Kaur , es instructora de yoga de la Univ, Austral de Chile, eso es todo gracis que le vaya bien.
Adicta78@yahoo.es

Inés dijo...

Encontrar tu páguina fue un regalo maravilloso. Me has hecho recordar que crecer no significa dejar de ser niños...
un abrazo con todo mi cariño y admiración

Anónimo dijo...

Me encanta tu pintura yo tb pinto y me cuesta hacerlo libremente, tus cuadros muestran la belleza de tu alma y son tan únicos y creativos q son admirables, felicidades por ser asi y por aportar algo tan bello, vi tus cuadros en el mercado de valdivia y me quede muy encantada con ellos..
Expresan mucho amor, paz y armonia q es lo q nos hace sentir conectados y felices a los q amamos esta forma de vida disfrutando de las cosas simples y bellas, el arte me conmueve y me hace sentir viva, el color y las formas son muy especiales. Te felicito de corazón querida Sat Kaur.
Sat Nam

Anónimo dijo...

Obra maravillosamente lúdica yconectada on tunilña interna.
Mucho éxito!!!

Unknown dijo...

ME ENCANTAN TODOSSSSS ESPECIALMENTE LOS DE VECINDARIOS Q SALEN LAS CASAS YO SOY DE VALDIVIA ,ACTUALMENTE VIVO EN IQUIQUE UIERO SABER COMO PUEDO VER LOS TRABJOS Q TIENES Y ENCARGAR UNO POR FAVOR E BUSCADO POR TODOS LADOS Y ASI TE PUEDO OFRECER POR ACA ..FELICIDADES BELLO BELLO ..ESPERO Q UE ME PUEDAS AYUDAR,,ADIOS GRACIAS

Ilustraryleer dijo...

que hrmosura , imaginacion y fantasía que me lleva. Te felicito, tu trabajo hace viajar por los colores. Un abrazo.
Soy pintora naif, y adoro los colores tambien.
Ondina

Deborah dijo...

Hola: Me encantó tu blog, te felicito tienes mucho talento. Tienes el don de trasmitir cosas bellas con tu arte. Que envidia. Estoy segura que a mi hija, que ama estas cositas lindas, le fascinará. Lastima que estes lejos, sino la enviaria a tu taller. Saludos y sigue deleitandonos con tus creaciones.

Edina Sikora dijo...

Sou brasileira, artista plástica também...exigente, e amei seu trabalho...me identifiquei, parabéns!
continue sempre, porque tens uma alma colorida, bela ingenua e o mundo precisa muito de todo esse amor que voce passa em suas obras.
Edina Sikora