11 febrero 2010

















4 comentarios:

RuthSMac. dijo...

hola mujer, pasando por aqui me encuentro con ese cuadro tuyo "INSINUACION" esta bello,bello... un favor le podrias sacar una foto en primer plano a el cuadro de la tercer foto, tiene fondo azul y amarillo y el pelo de la ilustracion es verde con amarrillo, quiero ver si se viene conmigo asta Tyler, Texas... Saludos!!! Que es kunta quinte?...

Anónimo dijo...

Lindo verte con tu mandil manchado de pintura...
Suena León Gieco, Amilcar en su segundo día de clases musicales, Sandra en el paraíso terrenal... Yo... recordando al verte...

G. del M.

Cristina Navarro dijo...

hola, el cuadro grande junto al que posas me encanta, me he enamorado de ese cuadro, felicidades, pintas como los angeles, chao

gardenia-76 dijo...

tus bellisimas imagenes son increibles!!!!!!!......nunca me habia sentido tan identificada con una imagen....waw........felicidades por ese talento que se te regalo...