23 febrero 2008

Este es el monumento de Panguipulli, se encuenta en la costanera y esta hecho en madera.
Tiene que ver con los colonizadores y las personas originarias.
En mi dìa libre encontrè este grafiti que tiene algo muy especial.........
"autodeterminaciòn"
siempre estos gritos en las murallas usan palabras breves que los grafiteros pueden escribir rapidamente antes de arrancar de la fuerza pùblica, pero esta es la escepciòn a la regla.
Espero que no lo atraparan por escribir "autodeterminaciòn".
MARICHIWEU!!
Y esta es la playa en mi dìa libre, tranquila y muda como siempre.

5 comentarios:

rosmayd dijo...

como quiesiera estar en ese paraiso, disfruta de la playa el aire, el silencio, ese paisaje maravilloso, sobre todo para pensa en un futuro bello bello.

veo que seguis experimentando BRAVA como dicen aca!
ro

Florencia dijo...

Qué espacio tan maravilloso. Me encantan los dibujos, los colores!!! Me quedaría mirando y mirando todo el día!! Muy bello toooodooo!!!
Saludos.

Wienermädel + Co dijo...

http://wienermaedel.blogspot.com/search/label/Uruguay
Thank you for your comment, I like to see your pictures and invite you to visit the above link, then you will know, why we look out for south american blog.

best regards and have a nice day

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Felices Pascuas, muy felices!!!!!
Renovando la esperanza en los sueños, los Proyectos, la Vida misma!!!!

Que la Resurrección de Jesús sea un mensaje claro de que todo es posible para el que cree!!!!!

Besitos! ♥

rosmayd dijo...

Como anda la princesa?
esta triste?
nooooooo
quiero ver colgar cositas bien lindas, abrazoteeeee
ro