16 febrero 2007

"Las Casitas"
Cada vez que vamos al baño decimos que vamos a "Las casitas", porque es una antigua costumbre del campo en donde los baños eran casitas pequeñitas alejadas de las viviendas.Ese es el motivo de está pintura en la puerta de mi baño.
Ojalá y les agrade tanto como a nosotros.

11 comentarios:

Sandra Nascimento dijo...

Que bela ideia! a porta ficou muito bonita :) beijinhos e bom fim de semana!

Yoyi Suazo dijo...

Muchas gracias Fadinha, igual para ti que tengas un fin de semana muy lindo.

Oooo dijo...

Que linda tu pintura!! Es una muy buena idea, hasta para motivar a niños pequeños a que aprendan a ir al baño. Con qué tipo de pintura hiciste tu obra de arte?

Me FAS-CI-NÓ! Me permites copiarte la idea?...Lo sabía!!! GRACIAS!! (jeje)

Un abrazo desde Guatemala!!

Yoyi Suazo dijo...

Que linda.....porsupuesto que la idea ya es tuya y quiero que te quede lindisima. La pintura es una mezcla de latex de buena calidad y acrílicos opacos y brillantes.
Gracias Alejandra por venir a verme.

[ L.i.T.a.] dijo...

Aqui pasando y contagiada con la curiosidad, primero saludos, segundo me gusto esa puerta pintada con casitas, muy buena idea y muy interesante.
Y tercero me encanto tu blog, las imagenes y tu interes por el arte, que tambien yo comparto!
En mi futuro mostraré a todo el mundo mi artista interior

Deseando suerte, saludos para usted, siga adelante

Onda Lupita dijo...

Qué preciosidad!! Yo he comenzado pintando un mural del Whinie en el cuarto de mi niña.. aunque ahora que lo pienso muy poco original comparado con las pinturas que haces... pero claro, esque tú eres toda una artistaza!!

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeee mamocho la puerta mas linda de todas y la caurita que esta al lado tambien te quiero mucho hermana.
satnam satbir

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeee mamocho la puerta mas linda de todas y la caurita que esta al lado tambien te quiero mucho hermana.
satnam satbir

Anónimo dijo...

los hecho de menos ya los quiero ir a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
SBK

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Esta linda... si me acuerdo que en la casa de mi abuelo y sus hermanos en Cusco, en la sierra del Perú, el banho quedaba lejos de la casa, exactamente en otra casita...

Klaudiafloyd dijo...

Felicitaciones por tus lindas pinturas!! tus ideas son originales y me llegaron demasiado, ya que ando en busca de inspiracion para pintarles a mis bebes... lo de las casitas es genial! lo mas seguro es que te robe algunas ideas jajaja un abrazo y sigue asi, eres una gran artista